BLOGS

Predicción de la pelea de Emiliano Sordi vs Chris Camozzi en ‘PFL 2: 2021 Season’ en Atlantic City, New Jersey

El segundo evento de la temporada de Professional Fighters League (PFL) se realizará el próximo 29 de Abril en Atlantic City, New Jersey, United States. En él se enfrentaran el actual campeón en peso semicompleto, el oriundo de Rio Cuarto, Argentina, Emiliano “He-Man” Sordi (22-8) vs El estadounidense Christopher Allen ” Chris” Camozzi (25-14).

El Argentino viene con una racha de 5 victorias por KO, 4 en el primer asalto y coronandose campeón en la última nokeando Jordan Jonson. Nada nuevo para quien sigue la Trayectoria del bien apodado He-Man ,dado que 16 de sus 22 victorias fueron por KO / TKO.

.

Por su parte, Camozzi, vuelve a las MMA tras un tiempo enfocado en Glory Kickboxing, donde obtuvo un récord de 3-2. Su última pelea en MMA, en 2019, cuando finalizo a Tony Lopez en scl 76.

Con tres pasos por UFC con 19 peleas ( 9-10) y siendo un peleador que no destaca en nada en particular, tiene la oportunidad de demostrar en este combate que ha mejorado lo suficiente como para mantenerse en el nivel de Elite de Competencia.

Analizando a ambos luchadores, y viendo la superioridad en el poder de Sordi, así como tambien su dominio de suelo, mi pronóstico es un KO/TKO de el Argentino en el segundo round. Esperemos que ambos lleguen en su mejor forma, con su corazón listo para dejar todo en la jaula, y disfrutemos de una fantástica velada!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.